BIENVENIDO A LA SECCIÓN DE

PARTICULARES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cansado de visitas al inmueble sin resultados?

Haremos que llegues a disfrutar del proceso y se convierta en una experiencia única. ¿a que esperas?

Tu eliges en todo momento hasta donde llegamos.

 

¿Quieres ponerte manos a la obra pero no sabes por donde empezar?

Tranquil@ y déjate en nuestras manos. 

Podemos visitarte, hacer un estudio técnico del inmueble junto con nuestros arquitectos y proponerte la mejor forma para poder sacar más aun si cabe el potencial que tiene tu vivienda. Te entregaremos un informe detallado escrito con las opciones que podemos barajar. Esta en ti hasta donde llegamos. Tu eliges!

Si lo que quieres es un simple lavado de cara, nosotros lo conseguiremos. Nos emplearemos al máximo para dejarla lista reutilizando lo existente y con la mínima cantidad de recursos posibles.

A veces, el uso y disfrute de nuestra vivienda hace que aparezcan en ella pequeños desperfectos. Disponemos de profesionales que nos ayudan a repararlos para que luzca en todo su esplendor y brille aún más con luz propia.

Si el inmueble es antiguo y deseas sacarle su máximo potencial, podemos renovar el mobiliario o nuestro equipo de arquitectos, nos ayudarán a dar un paso mas allá realizando las reformas que necesitemos.

Además, si no quieres estar pendiente de realizar las visitas, nosotros te ayudamos a realizarlas. Tras el estudio junto con nuestros arquitectos y el trabajo de decoración que realicemos, dispondremos de la información suficiente para informar a los posibles compradores o inquilinos sobre las virtudes y características de tu inmueble. 

¿Empezamos?

IR A LOS SERVICIOS