Fotos fotos y más fotos

Hola hola!!

¿Como van esas vacaciones, homeadicto?. Por aquí, toca trabajar. ¿Quién me iba a decir que el mes de Agosto iba a ser frenético?…Anyway, encantada de poder trabajar y ayudar a la gente a generar sueños en torno a sus viviendas. Siempre lo digo y lo diré…Vendemos sueños, ilusiones, ganas de cambio y otras veces el empujon que uno necesita para lanzarse a una nueva aventura en su vida.

Hoy, te enseño no un lavado de cara sino una sesión de fotografías que realizamos hace un par de días en un entramado natural vasco de los buenos, con muuuucho verde como a mi me gusta y un solazo radiante. Si, si, solazo radiante…

No se como estarás tu este año viviendo el verano, pero en mi caso esta siendo un pelín desesperante. La probabilidad de ir a la playa aquí en el norte se nos esta reduciendo a día (y me animo a dar la estadística) a la semana…Así que tu me dirás que plan. Como girasol ando mirando al cielo para ver si este finalmente me sorprende con pequeños rayitos de luz o se cierra en si mismo para sorprenderme igualmente con sus tonalidades grisáceas.

El entorno

Nada más llegar me quede impresionada. La casa se situaba en Barrio LLano en Güenes. Las vistas y el entorno en el que se encontraba la vivienda eran impresionantes…¿no te parece?

Plata baja

Entrar y ver aquello no tiene precio. Un hall enorme nos mostraba las características de aquella casa que prometía nada más entrar una sesión de fotos interesante. Búsqueda de pequeños rincones, con detalles en cualquier sitio…Dora Dora la decoradora al ataque! (me dije..) aunque en este caso, me veía mas como exploradora que decoradora, la verdad. Estructura de madera combinada con piedra en pared…

En esta planta nos encontramos con una cocina, un baño y un salón con txoko.

Primera planta

Tres dormitorios con balcones y las vistas alucinantes de las que te hablaba antes unidos por un pequeño pasillito.

Segunda planta

En mi opinión, la estancia más especial de la casa. ¿Posibilidades?, todas y más. Solo hay que empezar a soñar…

Y así pasé una mañana, sacando fotos a este tesoro perdido entre montañas 😉

Si te apetece ver la sesión entera, pincha aquí.

Un placer haber compartido contigo esta experiencia…quedan muuuuchas más por llegar.

¡Hasta la próxima!